Leonel Álvarez: de la selección Colombia a Itagüí Ditaires

El técnico paisa llegó a un acuerdo para dirigir a las Aguilas Doradas en el próximo semestre.

Leonel Álvarez fue presentado este viernes como nuevo técnico de Itagüí Ditaires, tras la marcha de Hernán Torres, actual estratega del equipo antioqueño, a Millonarios.

Torres se vinculará al equipo de Bogotá el próximo lunes, día en el que también  Álvarez comandará por primera vez la práctica de Itagüí para alistar lo que será la preparación del equipo con miras al Finalización 2012.

De esa forma se acaban los rumores que situaban a otros entrenadores como Óscar Quintabani, Javier Álvarez o Carlos Mario Hoyos, en la dirección técnica del Itagüí Ditaires.

Leonel Álvarez pone también fin a su periodo sin dirigir, luego de haber salido de la selección Colombia en noviembre pasado, equipo al cual alcanzó a dirigir en dos partidos amistosos y tres de eliminatorias a Brasil 2014. El estratega paisa había llegado a la tricolor a reemplazar a Hernán Darío Gómez, luego de que 'Bolillo' renunciara tras golpear a una mujer.

Álvarez había estado en la carpeta de Millonarios, Cúcuta Deportivo y Once Caldas pero nunca se llegó a un acuerdo con alguna de esas instituciones.