Leonel Álvarez definió nómina para enfrentar a Jamaica

Las novedades son la inclusión de Cristián Marrugo y el regreso de Falcao García.

Con una prolongada y fuerte lluvia, que en algunos momentos paró el entrenamiento por la caída de rayos sobre el complejo del estadio de Fort Lauderdale, la Selección Colombia de Fútbol hizo su última práctica de campo antes del juego del martes contra Jamaica.

El entrenador nacional, Leonel Álvarez paró el equipo que estará enfrentando el segundo cotejo amistoso de la semana en los Estados Unidos, previsto para este 6 de septiembre sobre las 19:30 hora local, 18:30 hora colombiana.

La formación inicialista será con David Ospina; Pablo Armero, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Camilo Zúñiga; Cristian Marrugo, Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Dayro Moreno; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Para el martes en la previa del juego contra los caribeños, los 17 jugadores colombianos tendrán trabajo técnico en el hotel de la concentración, en donde examinarán el video y tendrán la charla con el cuerpo técnico, para luego sobre las 5:30 de la tarde salir para el estadio en busca de un nuevo resultado favorable.

Luego del compromiso los jugadores volverán el miércoles a sus clubes de origen con conexión a Colombia, Argentina, México, España, Portugal, Francia e Italia desde Miami y Fort Lauderdale.