Leonel Álvarez, nuevo técnico de Independiente Medellín

El estratega antioqueño será el remplazo de Hernán Torres en el cuadro rojo, que está a un punto de clasificar a la liguilla final.

Eduardo Silva presenta a Leonel Álvarez como nuevo DT de Medellín. Foto: Medellín

Después de la salida de Hernán Torres de Independiente Medellín a falta de dos fechas para terminar el Todos contra Todos de la Liga Águila. Eduardo Silva, presidente del club, presentó este viernes a Leonel Álvarez como nuevo técnico.

Álvarez, que salió del Deportivo Cali con el que ganó la Superliga Postobón, fue presentado ante los medios de comunicación en la Torre Financiera del Hotel Dann Carlton y viajará con el equipo a Bogotá para presenciar desde la tribuna el partido de este sábado ante Millonarios.

El técnico antioqueño vuelve a vestirse de rojo después de cinco años. Con el poderoso ganó el torneo finalización 2009, el cual fue el último para el equipo de la capital antioqueña. Desde entonces Medellín llegó a dos finales pero perdió contra Millonarios en 2012 y Santa Fe en 2014.

Leonel llega en remplazo de Hernán Torres, quien dirigió 56 partidos, de los cuales ganó 25 y perdió 17, dejó al equipo en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 32 puntos a uno de clasificarse oficialmente a las rondas finales del campeonato.