Leonel Álvarez sería ratificado por Fedefútbol

Las más recientes declaraciones de los miembros del comité ejecutivo de la máxima rectora del fútbol colombiano así lo harían pensar.

Este jueves a partir de las 9:00 de la mañana se reunirá el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para definir el nombre del nuevo timonel de la selección nacional de mayores.

A su llegada este miércoles al aeropuerto El Dorado de Bogotá, Álvaro González, vicepresidente de Fedefútbol admitió que Leonel Álvarez era de su agrado y agregó que todo indica que se le dará continuidad al actual cuerpo técnico.

Según González, el apoyo de los jugadores y de los demás integrantes del cuerpo técnico para con Leonel ha sido fundamental para inclinar la balanza a su favor.

Al respecto, Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, expresó que los partidos de la mini gira en Estados Unidos donde la 'tricolor' venció 2-0 a Honduras y superó por igual marcador a Jamaica, no iban a influir en la decisión, pero que "indudablemente Leonel Álvarez es una excelente posibilidad".