Leonel Álvarez ya cuenta con los 24 convocados para enfrentar a Bolivia

Este martes se completó el grupo de jugadores llamados para la preparación y apertura de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El último en reportarse fue Juan Guillermo Cuadrado, quien de inmediato se puso a disposición del profesor Leonel Álvarez, que partió el grupo en dos, haciendo en la mañana trabajo físico con los 13 jugadores que llegaron el lunes, mientras que los demás hicieron fútbol.

En la tarde, el grupo desarrolló durante la primera parte espacio reducido, buscando el acondicionamiento físico, manejo de pelota y trabajo en grupo. Durante la segunda hora la actividad se basó en trajo de defensa y ataque, con toque de pelota y definición. Mario Alberto Yepes cumplió un trabajo diferencial en gimnasio, como manejo a su molestia muscular.

Durante la noche el Cuerpo Técnico y los jugadores asistieron a la presentación del nuevo socio de la Federación Colombiana de Fútbol, Home Center, que desde ahora es la Casa Oficial de la Selección.

El miércoles los 24 convocados llevarán a cabo una doble jornada en el campo de práctica de La Equidad, de 9:30 a 11:30 la primera, con atención a la prensa sobre el final, mientras que la segunda está prevista de 4 a 6 de la tarde, con toma y registro de imágenes para los medios de comunicación.