Lillo: “Me choca no ver a las dos aficiones compartir en un clásico”

El domingo Millonarios e Independiente Santa Fe jugarán el clásico 277, una semana después que el equipo albiazul le quitara el invicto a los cardenales.

Archivo El Espectador

Juan Manuel Lillo, entrenador de Millonarios, que logró una importante victoria contra Santa Fe en el último clásico, habló sobre lo que será el partido de este fin de semana contra el cuadro cardenal.

“Tomando conciencia de la importancia que le da la gente será vital, porque finalmente vale los mismos tres puntos. Me chocó no poder ver a las dos aficiones compartir un clásico, que tengan que vivir restringidos en un lugar concreto, que no compartan entre sí lo bonito que es un clásico, porque debe ser de rivalidad y no de enemistad” indicó el estratega en diálogo con la página oficial de Millonarios.

“Ellos poquito a poco van haciendo propio el estilo, lo importante es que apliquen el estilo de los jugadores y no el del técnico. Es verdad que es un semestre difícil, con una pretemporada cortita, y luego parece mentira que llevamos un mes de competición y vamos por el noveno partido. p recuperando esfuerzos, entrenamiento real muy poquito pero ya sabemos que es así” agregó.

Lillo no clasifica los partidos, en buenos o malos, sin embargo alaba que “lo importante es que nos hemos ido adecuando a cada partido y a las circunstancias dependiendo de ellas. Nos hemos ido adaptando bien a pesar de la disparidad que existe en los campos, los climas y los rivales”.