"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Lillo: Millonarios sacó un resultado muy importante

El conjunto albiazul venció 1-0 a La Equidad y tomó ventaja en los cuartos de final de la Liga Postobón.

Juan Manuel Lillo habló sobre el partido que Millonarios venció 1-0 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo y subrayó que el equipo “la sacó barata” sobre todo en el primer tiempo cuando los locales contaron con tres opciones claras para abrir el marcador.

“No me hubiera extrañado que Equidad nos anotara. La hemos sacado barata. Hemos jugado feo, pero en el segundo tiempo no tuvimos problemas en nuestro arco”, señaló el técnico Lillo al final del juego, del que destacó, por encima de todo, “la victoria nos permite estar más cerca de la clasificación, aunque les aseguro que el partido de El Campín no va a ser muy distinto”.

“Por el momento hemos sacado tres puntos que son muy importantes” afirmó el técnico español y añadió que aunque le parece importante pasar, “es más importante ganar todos los partidos que disputemos porque siempre salimos a la cancha, la obligación es ganar”.

El estratega precisó que “una de las cosas que celebro es que de los ocho equipos, el único que terminó con el arco en cero fuimos nosotros”, no obstante se mostró preocupado por el estado de la gramilla del estadio, “es una pena tener que jugar en campos así. Esta cancha está muy mal. Con nuestra forma de jugar esto nos mata. La gente no estaba a gusto con el campo, no he visto a mis jugadores disfrutar” finalizó

Millonarios jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón el próximo sábado 3 de mayo a partir de las 5:00 p.m. en el estadio El Campín.