La lluvia impidió doble jornada de Selección Colombia en Bogotá

El combinado patrio trabajó sólo dos horas y media durante la mañana de este miércoles.

La Selección Colombia de Fútbol que se prepara en Bogotá para abrir la Eliminatoria Suramericana hacia Brasil 2014 el próximo martes contra Bolivia, trabajó durante la mañana del miércoles durante dos horas y media, pero en la tarde, cuando estaba previsto un segundo entrenamiento en la cancha del Club La Equidad, suspendió la actividad por una fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica.

Antes del mediodía, el profesor Leonel Álvarez desarrolló un amplio programa de entrenamiento, que durante la primera parte se enfocó en la preparación física, y luego con el equipo dividido en dos, practicó los módulos de defensa, contención y ataque, con variantes de jugadores.

Colombia suma así cuatro sesiones de campo en la capital de la república, y volverá este jueves entre las 4 y 6 de la tarde al mismo escenario de La Equidad en el norte de Bogotá, para terminar de ajustar el dispositivo técnico y táctico para abrir el proceso de clasificación al mundial.

La atención a los medios de comunicación se hará antes del trabajo del cuerpo técnico, con entrada al campo sobre las 3:40 de la tarde.

Ya son cuatro los días de trabajo en el interior del país, la mitad de los dispuestos por el Cuerpo Técnico para el duro compromiso a la altura de La Paz, y que se cerrarán el próximo lunes cuando el equipo nacional se desplace a Bolivia sobre las 3 de la tarde en vuelo chárter.

Colombia descansa en la primera fecha de la Eliminatoria Suramericana y arrancará precisamente contra los del altiplano como visitante. Así se jugarán las dos primeras fechas:

Jornada 1. 7 de Octubre de 2011
Uruguay-Bolivia
Perú-Paraguay
Argentina-Chile
Ecuador- Venezuela
Colombia descansa

Jornada 2. 11 de Octubre de 2011
Venezuela-Argentina
Paraguay-Uruguay
Chile-Perú
Bolivia-Colombia
Ecuador descansa.