Publicidad

Los extranjeros del América de Cali para 2014

Al equipo llegarían tres españoles, dos panameños y un uruguayo ya están confirmados.

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 06:48 p. m.
Los extranjeros del América de Cali para 2014

América de Cali se está armando para la temporada 2014, tercera consecutiva que jugará en el torneo de ascenso, y para ésta se está reforzando de la mejor manera para afrontar la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Sin jugadores de mucho renombre, pero sí con una renovación tras el fracaso de no conseguir pelear por un cupo en primera división en 2013, el cuadro rojo de la ciudad de Cali ya confirmó que dos jugadores panameños serán sus nuevos refuerzos.

Luis Fraiz y José González serán las nuevas caras internacionales del América de Cali. Ambos llegan a préstamo del equipo Deportivo Árabe Unido. Fraiz es un delantero de 20 años que actuó en la selección panameña sub-20, mientras que González es un mediocampista de armado que viene de ser nombrado como el mejor jugador de la liga panameña.

Estos dos jugadores se unen a Alexis Viera entre los extranjeros del cuadro rojo. Sobre el portero uruguayo, John Jairo López en diálogo con los Dueños del Balón de Antena 2 señaló “América llegó a un acuerdo con Alexis Viera, él está contento en el equipo y me dijo que cuente con él, porque estaba muy feliz acá, el 3 de enero estará de vuelta para comenzar a entrenar”.

Sin embargo a los tres extranjeros, según el entrenador del cuadro rojo, se unirán otros tres que vienen provenientes de España.

Salvador Suay viaja a las 6:00 pm a España de donde traerá tres jugadores. Un central del Real Madrid Castilla (filial del Real Madrid), quien ya vendría firmado, además un defensor zurdo y un delantero” y añadió el entrenador de América de Cali “los tres jugadores con Suay estarán en Cali el 2 de enero y el 3 se presentarían al equipo”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar