Lotería de Bogotá vuelve a la camiseta de Santa Fe

Previo al inicio de los cuadrangulares finales, el equipo cardenal anunció el regreso del patrocinio de la popular marca de lotería.

El Espectador
20 de noviembre de 2013 - 02:52 a. m.
Umbro Colombia / Umbro Colombia
Umbro Colombia / Umbro Colombia

Previo al inicio de los cuadrangulares, Santa Fe publicó su nuevo patrocinador para el equipo profesional. Después de un año y medio de ausencia, Lotería de Bogotá vuelve a la camiseta cardenal.

“Es un gusto para el club y su hinchada volver a contar con una marca tan importante y representativa en nuestra ciudad. La Lotería de Bogotá que había estado con el equipo en todos los torneos jugados entre 2005 y 2011 ahora vuelve en un contrato desde el día de hoy (martes) y hasta el 30 de junio de 2014.”, dice el comunicado.

El patrocinio se verá en la espalda de la camiseta, serán dos logos pequeños al lado derecho e izquierdo del número de cada jugador, y será visto por primera vez el próximo jueves cuando Santa Fe visite a Júnior de Barranquilla en el debut en cuadrangulares finales del Torneo Clausura 2013.

“Damos la bienvenida y agradecemos que una marca más crea en nuestro equipo y proyecto deportivo en el que esperamos seguir cosechando grandes como en los últimos años”. Concluye el escrito publicado en la página oficial del club bogotano.

A su vez, Santa Fe presentará la novedad de la camiseta amarilla en el partido contra Júnior.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar