Publicidad

Luis Quiñones se va de Santa Fe por indisciplina

El delantero de 23 años fue despedido del equipo cardenal tras no poder justificar su ausencia a los entrenamientos en la última semana.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
06 de abril de 2015 - 10:56 p. m.
Cristian Garavito.  / Cristian Garavito.
Cristian Garavito. / Cristian Garavito.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El delantero Luis Quiñones fue despedido este lunes de Independiente Santa Fe al no poder justificar la ausencia a los entrenamientos en la última semana, informó este lunes el presidente del equipo, César Pastrana.

El ariete, que tenía gracias a sus buenas presentaciones un cupo en la titular del equipo, no solo en el torneo local, sino en la Copa Libertadores, tuvo también problemas de indisciplina en otros equipos como el Atlético Junior, Patriotas y Envigado.

Luego de una reunión entre Quiñones, su empresario y César Pastrana, "el club ha determinado desvincular" al jugador a partir de la fecha, luego de escuchar los descargos respectivos, según un comunicado del equipo rojo de Bogotá.

Quiñones disputó el partido del 28 de marzo contra Patriotas y solo se presentó en las últimas horas al equipo sin dar ninguna explicación de su ausencia.

El delantero de 23 años, pierde la oportunidad de seguir jugando la Libertadores, torneo que sirve de "vitrina" para que los jugadores se muestren y sean tenidos en cuenta para futuras contrataciones en el exterior.

Santa Fe viaja a Brasil y Chile, donde enfrentará al Atlético Mineiro y al Colo Colo, respectivamente, en compromisos del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El actual campeón colombiano lidera el torneo local con 27 puntos, escoltado por el Independiente Medellín con 26 y Envigado y Atlético Huila con 24, cada uno.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.