Malas noticias en Millonarios: Stiven Vega se lesionó y se pierde el resto de la temporada

Entrenando con la selección Colombia Sub-20, el defensor sufrió rotura de ligamento cruzado de ligamento anterior de la rodilla izquierda. Será operado en los próximos días y tendrá seis meses de incapacidad.

Lamentables noticias para Millonarios. El lateral derecho del conjunto capitalino, Stiven Vega, en trabajos con la selección Colombia Sub-20, sufrió rotura de ligamento cruzado de ligamento anterior de la rodilla izquierda.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro albiazul aseguró que Vega será operado en los próximos días y tendrá un periodo de recuperación de seis meses.

Vega había sido convocado por el seleccionador Piscis Restrepo para la preparación del Sudamericano Sub-20 que se disputará en Ecuador a principios del próximo año. Justamente el defensor venia actuando en las victorias azules de esta semana frente a Real Santander (2-1) y Fortaleza (3-1), ambos en compromisos amistosos.

El jugador de Millonarios desde la temporada pasada se venía afianzando en la titular del conjunto capitalino. Por lo que el llamado a la selección juvenil, se da en uno de sus mejores momentos deportivos, además que ratificaba el proceso que venía llevando desde la Sub-15 y Sub-17 con el combinado cafetero.

La preocupación para el entrenador argentino, Diego Cocca se aumenta ya que para el partido del próximo sábado ante Envigado en Techo, tendrá que pensar el nombre que cubrirá el costado derecho de la defensa, pues el otro lateral, Lewis Ochoa, sigue con problemas físicos.