Marco Lazaga: no vi el gol, no sé cómo entró

El delantero paraguayo, de manera polémica, marcó el segundo gol para el Cúcuta en el empate contra el Quindío.

Marco Lazaga, delantero paraguayo del Cücuta Deportivo. Foto: Cristian Garavito

La noche del martes el Cúcuta Deportivo logró ascender a la primera división del fútbol colombiano. El empate 3-3 con el Deportes Quindío le bastó al cuadro rojinegro para convertirse en el décimo noveno equipo que jugará la Liga Águila en 2009.

No obstante este triunfo trajo una polémica, que dejó en el ojo del huracán al central del partido Ulises Arrieta y al delantero del Cúcuta Deportivo, Marco Lazaga. El paraguayo al minuto 66 protagonizó la jugada más discutida del partido, cuando con la mano empujó el balón al fondo de la portería del portero cuyabro, Óscar Ramos.

“Después de un rebote, salto, pero no vi el gol, no sé cómo entró”, dijo Lazaga, una vez terminado el encuentro, sobre la jugada discutida que le valió el empate al conjunto motilón.

Al final la igualdad le dio al Cúcuta el pasaje a la primera división. “Es una alegría inmensa, es un triunfo que se lo dedico a toda esa gente hermosa que vino a apoyarnos. Ahora debemos concentrarnos en lo que viene”, finalizó el paraguayo.