Marcos Lazaga, jugador de la 'mano' en torneo de ascenso, acusado de golpear una mujer

En contra del jugador del Cúcuta Deportivo hay un proceso por lesiones personales.

Un nuevo escándalo se conoció este martes alrededor del jugador del Cúcuta Deportivo, Marcos Lazaga, recordado por el gol con la mano en el torneo de ascensos de enero que permitió el ascenso a la Primera A de la Liga Águila al onceno motilón.

En las últimas horas trascendió que Lazaga es señalado de haber golpeado a una mujer en la antesala del juego entre Cúcuta Deportivo y el Boyacá Chicó.

Al parecer, el delantero se molestó con la mujer, parte del personal de logística del estadio, porque no quería dejar ingresar a su familia al estadio para ese encuentro deportivo.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Jaime Barrera, sí hay una denuncia formal contra el jugador.

En declaraciones a RCN La Radio, Lazaga se defendió y dijo que no hubo ningún maltrato. "Yo ingresé a la fuerza a mi familia, porque es la tercera vez que me dicen lo mismo", explicó.

En el pasado el jugador paraguayo ya fue señalado de estar detrás de otros episodios de violencia contra las mujeres. De acuerdo al diario local La Opinión, en 2009 fue denunciado por un incidente que protagonizó durante una entrevista con grupo periodístico de un medio paraguayo, sobre una demanda de violencia doméstica que había presentado su expareja.

En 2013, la paraguaya Andrea Aranda, quien aseguró ser la expareja sentimental, denunció al jugador por agresión física, verbal y psicológica, cuando jugaba en Perú.