Mario González salió del hospital

Al futbolista se le diagnosticó el pasado 27 de agosto leucemia y desde entonces estuvo hospitalizado en la Fundación Santa Fe.

Cortesía millonarios.com.co

Mario González, volante bogotano de Millonarios, quien se encontraba recluido en la Fundación Santa Fe, fue dado de alta de la en la tarde de este miércoles y ya se encuentra en su casa según sus familiares.

Juan González, hermano del futbolista, en una entrevista con El Alargue de Caracol Radio informó que en horas de la tarde del miércoles salió de la clínica y se encuentra en su casa, “los médicos están sorprendidos por su recuperación”.

“Mario está optimista, la parte anímica está alta y aunque no se acuerda de muchas cosas, pregunta por los niños y está pendiente de todo lo que pasa a nivel futbolístico” agregó el hermano.

El futbolista en unos días regresará a la clínica, pero aún no se sabe si el tratamiento va ser en la casa o en la clínica. Actualmente se encuentra en terapia física para no perder su masa muscular.

Millonarios ha estado muy atento a las circunstancias que se han presentado, todo el plantel ha sido un apoyo muy grande, pero éste no solo ha llegado del equipo por el cual juega actualmente sino también del Once Caldas y de Santa Fe, quienes han estado pendientes de la recuperación del mediocampista bogotano.

González se le diagnosticó el pasado 27 de agosto leucemia, así lo confirmó en un comunicado de prensa Millonarios FC, equipo al que llegó a comienzos de temporada luego de su paso por el Once Caldas.