Mario González volvería a entrenamientos con Millonarios en enero de 2014

El jugador, exSanta Fe, fue detectado con leucemia hace unos meses, pero con paciencia sale adelante tras el tratamiento al que fue sometido.

Mario González, volante de Millonarios.Archivo El Espectador

En diálogo con Win Sports, el volante embajador, que tuvo sus comienzos de su carrera deportiva en Santa Fe y luego pasó a Once Caldas antes de dar el salto a Millonarios, fue detectado con leucemia en meses pasados. Desde la fecha y por la fuerte enfermedad, el bogotano no ha podido volver a las canchas y de inmediato fue sometido a un riguroso tratamiento médico.

Tras detectarse la fuerte Leucemia, el fútbol colombiano se unió y a través de redes sociales mandaron su voz de aliento al volante de Millonarios con la frase #FuerzaMario.

“Después de tanto tiempo de no estar acá frente a las cámaras, ya puedo decir que soy un hombre sano, ahora lo único que me queda es dar testimonio de todo lo que ha pasado”, dijo Mario González, en diálogo con Win Sports.

El volante estuvo en cuidados intensivos tras un coma inducido, cuestión que hace parte del tratamiento médico. El objetivo de volver a las canchas parecía prácticamente imposible, pero después de mucha motivación y de disciplina en medio del proceso de recuperación, la opción de retornar al fútbol está latente.

“En enero o febrero podré volver a entrenar y a las canchas a jugar fútbol, siempre y cuando todo salga bien”, agregó González.

“Agradezco a todas las personas que me han dado su apoyo para afrontar todo esto. Gracias por tenerme en sus oraciones y estar atentos a mí situación”, finalizó el volante de Millonarios, quien también reitera siempre su total agradecimiento a Dios. 

#FuerzaMario