"Lo más importante es defender nuestro trabajo": David Ospina

El portero colombiano cree que la selección Colombia tiene que salir creyendo en sus capacidades.

El arquero colombiano David Ospina declaró que la selección Colombia es consciente de la capacidad que tienen los uruguayos de no dar nada por perdido.

“Ellos entregan la última gota de sudor, nunca se dan por vencidos, pero nosotros tenemos claro lo que queremos entonces va a ser un partido muy emotivo”, afirmó Ospina a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del estadio Maracaná de Rio de Janeiro, donde mañana a partir de las 3 de la tarde se disputará el partido de octavos de final entre las selecciones de Colombia y Uruguay.

Nosotros queremos ir por más, queremos mostrar el buen nivel que tenemos. Esperemos que salga un lindo partido el día de mañana”, agregó el jugador que ha sido titular en los tres partidos que disputó Colombia en el grupo C de la copa mundial de Brasil 2014.

Al ser interrogado acerca de cómo contrarrestar a un equipo tan fuerte arriba, como lo es Uruguay, Ospina indicó que muchos partidos se pueden definir de pelota quieta y ellos lo han demostrado, no sólo en la selección sino también en sus equipos.

Sin embargo, para el portero del Niza francés la Selección Colombia ha trabajado para contrarrestar estas situaciones en los entrenamientos y de esta manera limitar este tipo de acciones en las que los uruguayos son bastante fuertes y efectivos.