Matías Jones, nuevo jugador de La Equidad

El volante charrúa es el tercer refuerzo del conjunto ‘asegurador’ para la presente temporada.

La Equidad

Matías Martín Jones Mourigan se convirtió en el más reciente refuerzo del conjunto ‘asegurador’. El volante ofensivo y delantero ‘charrúa’ llegó a la ciudad de Bogotá proveniente de Montevideo, presentó los exámenes médicos y a partir de este viernes comenzó a realizar los entrenamientos con sus compañeros.

Matías proveniente del Defensor Sporting de Uruguay, equipo con el que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de América durante el presente año.

Anteriormente jugó en el Gronnigen de Holanda, el Danubio de su país y la selección nacional Sub 20 en el suramericano del 2011 jugado en Arequipa, además disputó el mundial que se jugó en Colombia en el año 2011.

Jones es un volante por la banda izquierda, quien puede desempeñar un rol de atacante, el uruguayo vendrá a ocupar el puesto dejado por Freddy Hinestroza e intentará hacer lo posible para hacerlo de la mejor manera.

El nuevo elemento del ataque ‘asegurador’ se mostró muy emocionado durante el entrenamiento, comenzó creando muy buenos vínculos con los compañeros, donde se atrevió a jugar con ellos en una competencia de ejecución de tiros libres.

Temas relacionados