Mayer Candelo defraudado por la derrota, expulsión y amenazas del árbitro

Aseguró que el central le advirtió que lo iba a expulsar “así se le viniera el estadio encima”.

Mayer Candelo, capitán de Millonarios. Foto: David Campuzano
Mayer Candelo, capitán de Millonarios. Foto: David Campuzano

El capitán de Millonarios, Mayer Candelo, quien vio la tarjeta roja a diez minutos de finalizar el partido en el que el equipo azul perdió 1-0 contra Santa Fe, aseguró tras el partido que Hernando Buitrago, árbitro del compromiso,  “se empecinó conmigo  y me dijo que me iba a expulsar”.

El volante diez, no se guardó los calificativos que Buitrago habría utilizado en su contra para “amenazarlo” ….“que me perdonen los oyentes y toda la gente, pero hay que mirar a los árbitros porque ellos sí tienen derecho a amenazarnos ¿sabe cómo me decía? (Buitrago) malparido, te voy a echar así se me caiga el estadio encima,  todo el partido me decía lo mismo”.

Candelo, no se escudó en la actuación del árbitro para esconder los errores del juego en el que  Millonarios perdió el liderato del cuadrangular A a manos de su rival de patio, aseguró que "Santa Fe ganó bien, lo aplaudimos, pero también queremos que nos crean a nosotros los jugadores, porque en cualquier inconveniente con los árbitros, las palabras de ellos son las que valen y las de los jugadores no", manifestó.

Respecto a la relación que ha tenido con el árbitro,  agregó “yo con él nunca he tenido ningún inconveniente ni ninguna diferencia, no sé hoy qué le pasó”.

Así mismo, Hernán Torres, no desmintió las declaraciones de Candelo, por el contrario, el técnico del equipo azul, aseguró que "el árbitro Buitrago puteó y amenazó a los jugadores de Millonarios".