Publicidad

Con Mayer de titular y 'hat-trick' de Rangel, Millonarios venció a Patriotas

El conjunto dirigido por Ricardo Lunari, consiguió su primer triunfo de la Liga Águila con el 2-3 ante Patriotas, en un partido pendiente de la segunda fecha.

Redacción Deportes
07 de agosto de 2015 - 03:04 a. m.
Michael Rangel de Millonarios, celebra uno de los goles ante Patriotas.
Michael Rangel de Millonarios, celebra uno de los goles ante Patriotas.

Patriotas y Millonarios se pusieron al día con un duelo de la jornada 2 por la Liga Águila. El cuadro dirigido por Ricardo Lunari obtuvo su primera victoria en el rentado con el 2-3 final.

Patriotas inició sorprendiendo a Millonarios con un remate de Diego Álvarez a los 7 minutos; la pelota pegó en la red externa del arco azul.

Sin embargo, el que empezó festejando el encuentro, fue el ‘Embajador’ gracias a una joya para la colección de Michael Rangel, que se inventó una chilena tras un centro de Núñez para abrir estéticamente el marcador.

Diez minutos más tarde, de nuevo Rangel capitalizó un centro que en esta ocasión nació de los pies de Mayer Candelo, y de cabeza acomodó el segundo tanto.

El club boyacense no se fue con las manos vacías al descanso y, al 40’ de juego, Carlos Henao produjo el descuento desde el punto blanco del penal, luego de que el juez principal sancionara una mano en el área de Andrés Cadavid.

Los centros de costado fueron la fuente de inspiración para Michael Rangel, teniendo en cuenta que al 61’, tras un cobro de esquina, hizo el tercero para Millonarios. Después de la tripleta del delantero azul, Patriotas insistió en acortar la diferencia y lo consiguió con Carlos Rivas, quien disparó a ras de césped, venciendo a Vikonis al 76’.

A dos minutos de concluir el tiempo reglamentario, Patriotas estrelló una pelota en el palo y asustó a la hinchada ‘visitante’ en Techo.

Un definitivo 2-3 a favor de Millonarios, fue el score culminativo. ‘Albazules’ jugarán el próximo domingo por la quinta fecha contra Cortuluá en el corazón del Valle del Cauca, mientras que Patriotas también será visitante ante Once Caldas en Manizales.

-Alineaciones

Patriotas: Juan Castillo; Jonathan Segura, Carlos Henao, Jesús Murillo, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Hárold Rivera, Iván Corredor; Diego Álvarez, Jorge Ramírez.
Entrenador: Hárold Rivera.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Deiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Mayer Candelo; Michael Rangel, Maximiliano Núñez.
Entrenador: Ricardo Lunari.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá D.C

Árbitro: Gustavo Murillo.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar