M'Bami: no me extraña estar en Millonarios, Lillo conoce mis condiciones

El jugador africano indicó estar bien en la parte física.

Millonarios.com.co

Luego del empate 1-1 ante el Deportivo Pasto, Millonarios regresó a las prácticas este lunes pensando en el juego del próximo miércoles a partir de las 8:00 p.m., frente al Once Caldas en el Campín.

Como ya es habitual, el club embajador atendió a los medios de comunicación. Juan Esteban Ortiz y el nuevo refuerzo azul, el camerunés Modeste M´Bami, quien oficializó su contrato la semana pasada, estuvieron en la rueda de prensa.

El jugador africano, quien ya había sido dirigido por el técnico, Juan Manuel Lillo, en el Almería de España, expresó que se encuentra bien en la parte física y que el fútbol lo irá encontrando conforme vayan pasando las fechas. Y además agregó “No me extraña estar acá porque el técnico sabe sobre mis condiciones, al profe le gusta darle buen trato a la pelota, tenemos que ir partido a partido y tratar de jugar siempre igual”.

Sobre su trayectoria futbolística puntualizó “mi mejor campaña fue con el Marsella, donde tuvimos grandes jugadores. Aunque no gané en los clubes con los que jugué, si tuve la fortuna de ganar unos Juegos Olímpicos con Camerún". El jugador es mediocampista y jugó en 38 ocasiones con la selección de su país.

Por su parte, el volante de recuperación Juan Esteban Ortiz dijo que "la presencia de Fabián Vargas ha sido muy importante para nosotros. Su experiencia ha sido fundamental para Millonarios" y sobre el juego del miércoles ante Once Caldas expresó “Es un equipo difícil, un cuadro que viene de ganar; va ser fundamental sumar de local para pensar en el clásico del sábado”.

En la parte médico, Fabián Vargas entrenó con normalidad, tras del golpe en el tobillo que sufrió en el juego ante el Pasto.