"Me siento muy privilegiado de haber sido convocado a la Selección": Stefan Medina

El defensor, junto a Álex Mejía, Faryd Mondragón y Camilo Vargas fueron los convocados del rentado nacional a la Selección Colombia.

Liga Postobón

Dos de los 26 convocados a la Selección Colombia para el partido del próximo 5 de marzo contra su similar de Túnez son Stefan Medina y Alex Mejía, hombres claves en la zona defensiva del Atlético Nacional. Ambos esperan ser tenidos en cuenta para el Mundial y hablaron sobre su llamado al combinado patrio.

“Es un gran orgullo, me siento muy privilegiado, porque es la oportunidad de compartir con un gran grupo de futbolistas y de seres humanos y es una motivación más para seguir haciendo las cosas bien” señaló Stefan Medina.

Sobre estar en la cita mundialista, el defensor señaló: “Es una ilusión, todos queremos estar en el Mundial, obviamente tenemos que trabajar día a día, con humildad y perseverancia para lograr este objetivo y simplemente es darlo todo en los entrenamientos y en los partidos para mejorar cada vez más”.

Por su parte, Alex Mejía habló sobre su llamado “lo tomo como siempre lo he tomado, con seriedad, con tranquilidad. Estoy muy contento por haber sido tenido en cuenta, y esto se debe a la entrega, a la determinación, a un compromiso serio con mi club (Atlético Nacional). Seguramente iré a entregar todo como siempre lo he hecho y cada vez que me brinden la oportunidad, así sea minutos o el partido completo, lo daré todo”.

“Uno sigue esforzándose al máximo para que lo tengan en cuenta, cada vez estamos más cerca al Mundial y las posibilidades se van acercando mucho más. Este llamado lo cogeré con mayor seriedad porque se viene una Copa del Mundo, donde todos quieren estar, así que me esforzaré al máximo para tener la oportunidad de estar en la cita mundialista” añadió el mediocampista de Atlético Nacional.

Colombia jugará contra Túnez el próximo 5 de marzo en el estadio del Espanyol de Barcelona, por ahora es el único amistoso que tendrá la selección previo al Mundial.