Publicidad

Medellín abrirá investigación a jugadores por actos de indisciplina

El fin de semana, Giovanny Hernández abandonó la concentración del 'Poderoso'.

El Espectador
17 de septiembre de 2013 - 02:53 a. m.
Cortesía Ligapostobon.com
Cortesía Ligapostobon.com

El presidente del Independiente Medellín, Carlos Mario Mejía, por medio de un comunicado informó que abrirá un proceso de “investigación” para dar a conocer a los integrantes del plantel que estén incurriendo en indisciplina.

Según los dirigentes del equipo, existe incumplimiento en el horario de entrenamientos, y esto el presidente no lo tolerará más. “No protegeré a ningún jugador que ponga en riesgo la estabilidad de la institución”, aseguró.

A los actos irregulares del plantel, se suma el último suceso que involucró a Giovanni Hernández, quien al saber su suplencia en el partido del sábado, abandonó la concentración, situación que incomodó al presidente del club, quien alcanzó a decir que “está esperando la carta de renuncia”.

El cuadro ‘rojo’ de la capital de Antioquia, tras nueve partidos en el torneo clausura 2013, se encuentra en la posición 13 con nueve puntos, con dos partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas.

Comunicado oficial

Debido a los últimos acontecimientos que han derivado un bajo rendimiento deportivo, y con el fin de ser transparentes con la prensa y con nuestra afición, quiero comunicar que después de recibir información sobre posibles actos de indisciplina de jugadores pertenecientes a la plantilla del equipo profesional, hemos iniciado una investigación disciplinaria a algunos jugadores del plantel.

En mi función como presidente  tomaré las acciones correctivas en el asunto, no protegeré a ningún jugador que de manera irresponsable esté poniendo en riesgo la estabilidad de la institución.

Oportunamente informaré los resultados de las investigaciones, así como las decisiones que se tomarán al respecto.

Cordialmente,

Carlos Mario Mejía Vélez

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar