Medellín aclara que sólo tienen una oferta del Morelia por Mena

El equipo mexicano había hecho oficial el fichaje del delantero colombiano para la próxima temporada.

Yorleys Mena, delantero de Independiente Medellín. Foto: DIM - Oficial

Cinco goles en la Liga Postobón-II y una buena presentación en la delantera del Independiente Medellín convirtieron de Yorleys Mena una opción para reforzar diferentes equipos del exterior. Uno de ellos es el Morelia, equipo que en la tarde de este jueves había hecho oficial la contratación del jugador.

No obstante esta afirmación fue desmentida por el cuadro antioqueño mediante un comunicado. “Debido a la afirmación que se presentó sobre la salida de Yorleys Mena del Deportivo Independiente Medellín al fútbol mexicano, queremos aclarar a la opinión pública que solo existe una oferta que está siendo estudiada por el presidente de la institución y los miembros de la junta directiva, el jugador no ha sido transferido aún”.

El equipo además aclaró que en el momento que exista una negociación formal y un contrato firmado informarán al respecto.

Yorleys Mena ha sido uno de los jugadores indiscutibles en la titularidad del Independiente Medellín en la era Hernán Torres, 1502 minutos jugados y sus goles anotados, hacen de este jugador la dupla perfecta para Germán Cano, figura y capitán del equipo antioqueño.