Medellín busca ganar en Barranquilla ante un Júnior que anhela el punto invisible

El DIM deberá ganar para asegurarse en las 8, mientras los barranquilleros saldrán en busca de la ventaja para las finales.

Giovanni Hernández se reencontrará nuevamente con el público barranquillero.

Júnior vs. Medellín promete ser un partidazo en el Metropolitano de Barranquilla, ya que los dos equipos necesitan ganar. El DIM con la victoria sumaría 27 puntos y se clasificaría a los cuadrangulares del Clausura, mientras que el ‘Tiburón’, también con 27 unidades, buscará hacer respetar su casa y alcanzar el anhelado punto invisible.

Para que Júnior alcance esa ventaja necesita primero que todo ganar los tres puntos, y que Cali, Santa Fe, con 27 puntos, y Millonarios, con 28, no ganen. Prácticamente, el equipo barranquillero se aferra a un milagro.

Es por eso que el ‘Zurdo' López tendrá que pensar muy bien la nómina que va a usar para el partido, ya que tiene cinco suspendidos por amarillas: Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez, Jossymar Gómez, Harold Macías y Luis Carlos Ruiz. Sin embargo recupera a Guillermo Celis, quien cumplió su fecha de castigo.

‘El Poderoso’, que es octavo con 24 puntos y necesita ganar sí o sí para asegurarse entre los ocho sin depender de nadie, recupera para este juego al defensa central Diego Herner, quien ya pagó su fecha de suspensión.

Además, no tiene reportados en el boletín de sanciones y todos sus titulares habituales estarán a disposición del cuerpo técnico, comandado por Pedro Sarmiento.

El partido, Júnior vs. Medellín, empezará el próximo domingo a las 3:15 pm. Juego de la 18° fecha del todos contra todos del Clausura 2013.