Medellín-Cartagena y Júnior-Nacional, atractivos de la quinta fecha

Lo jornada comenzó este martes con la victoria 2-1 de Santa Fe sobre Envigado.

Los duelos entre Independiente Medellín-Real Cartagena y Atlético Junior-Atlético Nacional, aparecen como los más atractivos de la quinta jornada del campeonato.

Medellín, segundo parcialmente en la tabla de clasificaciones, recibe al equipo de Cartagena con la intención de mantener la buena campaña que viene cumpliendo, además de aprovechar su condición de local.

Mientras que en Barranquilla, el Atlético Junior, motivado tras el triunfo de visitante por 1-2 contra el Deportivo Pereira en la jornada anterior, recibirá al Atlético Nacional de Medellín, que viene de empatar con el Independiente Santa Fe.

La quinta jornada comenzó este martes en la noche con la victoria por 2-1 de Independiente Santa Fe sobre Envigado. El equipo de Bogotá volverá a jugar el próximo jueves contra el Deportivo Cali, en compromiso de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.

El partido entre América y La Equidad fue aplazado para el miércoles 26 de octubre, por el juego que disputó este martes en la noche el equipo de Bogotá contra el Libertad paraguayo también por la Copa Sudamericana, y en el que perdió por 1-0, con lo que el América suma ya dos partidos aplazados.

Partidos de la quinta jornada:

Martes

Santa Fe 2- Envigado 0

Miércoles

Itagüí vs. Deportivo Cali 3:30 p.m.
Independiente Medellín vs. Real Cartagena 8:00 p.m.
Once Caldas vs. Deportes Tolima 8:00 p.m.
Cúcuta Deportivo vs. Deportes Quindío 8:00 p.m.
Atlético Huila vs. Deportivo Pereira 8:00 p.m.
Atlético Júnior vs. Atlético Nacional 8:00 p.m.

Jueves

Boyacá Chicó vs. Millonarios 8:00 p.m.