Medellín fue inteligente y tuvo paciencia contra Tolima: Hernán Torres

El técnico del equipo 'poderoso' destacó el triunfo y la actuación de sus dirigidos en el Manuel Murillo Toro.

El técnico de Indepediente Medellín, Hernán Torres, analizó el triunfo de su equipo 1-2 sobre Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro.

"Tolima empezó con un ímpetu importante y debíamos hacerles bajar el ritmo. En el primer tiempo no lo logramos porque ellos fueron arrolladores, agresivos y rápidos, pero en la parte complementaria Medellín reaccionó muy bien", aseguró en rueda de prensa al término del compromiso.

Además, recordó la derrota sufrida ante Nacional en el clásico de la segunda fecha. "Contra Nacional hicimos un buen partido, perdimospor una serie de errores, pero el equipo hizo más cosas positivas que negativas. Contra Tolima fue un equipo inteligente, que tuvo paciencia y no se desesperó. Sobre todo en el segundo tiempo, en donde manejamos los tiempos y tuvimos más orden".

"Medellín partido tras partido va mostrando su fortaleza y consolida su estilo de juego. Los muchachos que llegaron se están compenetrando con la base que había. Volvimos a pecar en la pelota quieta en soltar los rebotes. Al final hubo entrega y fútbol", agregó.