La importancia de los archivos para construir la verdad del conflicto armado

hace 3 horas

Medellín jugará con público su partido contra Deportivo Cali

El conjunto antioqueño fue sancionado por dos fechas por la invasión del terreno de los hinchas del equipo.

Cortesía: ligapostobon.com.co

Por una solicitud realizada por el Independiente Medellín apoyado en el artículo 58 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, el cuadro antioqueño podrá jugar con público su partido contra el Deportivo Cali.

Medellín, fue sancionado con dos fechas por la invasión del terreno de juego de sus hinchas en el partido que disputó el pasado 14 de septiembre contra el Atlético Nacional. Por esto, el club cumplió su primera fecha a puerta cerrada ante Quindío.

Con esta solicitud el club afectado pretendía que la sanción quedara suspendida parcialmente y poder jugar con público ante Deportivo Cali en la fecha 17 de la Liga Postobón.

El Comité Disciplinario del Campeonato teniendo en cuenta que El Equipo del Pueblo (DIM) no tiene antecedentes disciplinarios, ni sanciones impuestas en el pasado por Las Comisiones Disciplinarias de La Dimayor, revisó y aprobó la solicitud del club en los siguientes términos: el próximo partido podrá jugar con público pero deberá cumplir la segunda fecha de la sanción en el primer compromiso de los cuadrangulares que actúe como local (en caso de clasificar), o en la primera jornada que juegue en esa misma condición en el próximo campeonato.

Con información de la Dimayor