Medellín, Nacional, Cartagena y Huila, lideran en Colombia

Los cuatro equipos, con seis puntos cada uno, lideran el Torneo Finalización 2011.

Independiente Medellín, Atlético Nacional, Real Cartagena y Atlético Huila, con 6 puntos, cada uno, encabezan el Torneo Finalización Colombiano al cabo de la tercera jornada.

Medellín goleó por 3-0 al Deportivo Cali con anotaciones de Iván Velásquez, Jaime Castrillón y Santiago Tréllez. Además de tener un mejor saldo goleador que sus otros tres adversarios, tiene un partido aplazado con el Boyacá Chicó.

Atlético Nacional superó por 2-4 al América con doblete de Dorlan Pabón, un tanto de Avilés Hurtado y otro de John Valencia, por América marcaron el argentino Jorge Artigas y Andrés Cadavid.

Real Cartagena se mantuvo en la vanguardia a pesar de su derrota por 3-2 ante el Cúcuta Deportivo. Francisco Delgado, Harold Reina y Tommy Tobar marcaron por ganador.

Descontaron Manuel Nájera y el argentino Emanuel Molina.

El Atlético Huila se impuso por 1-0 al Deportes Tolima con diana del brasileño Roneille Calheira.

Destacó además en la jornada la goleada del Atlético Junior por 4-0 sobre el Deportes Quindío, resultado con el que se despidió el Jorge Luis Pinto, quien vuelve a ocupar el banco de la selección de Costa Rica.

Víctor Cortés firmó tres y el otro fue de Carlos Bacca.

Millonarios consiguió su primera victoria en el torneo al vencer de visitante al Once Caldas con anotación del uruguayo José Luis Tancredi.

Envigado venció por 0-2 a La Equidad con goles de Néider Morantes y Armando Carillo.

La jornada registró veinticuatro goles, dos de ellos de los argentinos Jorge Artígas y Emanuel Molina, otro del uruguayo José Luis Tancredi y uno más del brasileño Ronaille Calheira.

Resultados de la tercera jornada:

Indep. Medellín, 3 - Deportivo Cali, 0
Atlético Huila, 1 - Deportes Tolima, 0
Once Caldas, 0 - Millonarios, 1
Cúcuta Deportivo, 3 - Real Cartagena, 2
La Equidad, 0 - Envigado, 2
América, 2 - Atlético Nacional, 4
Independiente Santa Fe, 0 - Deportivo Pereira, 0
Atlético Junior, 4 - Deportes Quindío, 0
Itagüí, 1 - Boyacá Chicó, 1.