Medellín ratificó a Óscar Pérez como entrenador

El entrenador logró un invicto de cinco fechas con el ‘Poderoso’.

Óscar Pérez alejó de los puestos de descenso al Independiente Medellín.
Óscar Pérez alejó de los puestos de descenso al Independiente Medellín.

El presidente del Medellín, Carlos Mario Mejía, ratificó en la dirección técnica a Óscar Pérez y a su cuerpo de trabajo tras registrar un rendimiento por encima del 60 por ciento en lo que lleva al mando del onceno paisa, además que es un entrenador que tiene el conocimiento necesario de las divisiones inferiores del club.

La noticia se dio a conocer este jueves tras rueda de prensa programada por la directiva del ‘Poderoso’ donde el presidente destacó lo que ha realizado Pérez en lo que lleva al frente de la institución con la cual logró cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y a la que alejó de los puestos de descenso que era uno de los fantasmas del conjunto antioqueño.

En cuanto a la ratificación del entrenador, el directivo comentó que tiene las cualidades necesarias para ser la cabeza de la institución. El ex técnico de la selección de Antioquia, habló sobre los refuerzos que necesita el Medellín para el segundo semestre de 2013 y dijo que la primera persona a la que tienen que remplazar es a Felipe Pardo.

Desde que tomó la dirección del equipo en la fecha 12, el entrenador registró los siguientes números:

Vs. Santa Fé 2-2
Vs. Nacional 2-2
Vs. Itagüí 1-0
Vs. Quindio 2-0
Vs. Patriotas 2-1
Vs. Cali 0-2

Como local: Ganó dos, empató uno.
Como visitante: Ganó uno, empató uno y perdió uno.
Goles como local: Cinco a favor, tres en contra.
Goles como visitante: Cuatro a favor, cuatro en contra.