Medellín remontó un duro partido y está cerca de la clasificación

El equipo antioqueño logró ganar después de empezar perdiendo ante Deportivo Cali.

Giovanni Hernández, volante estrella del DIM.

El resultado final fue de 3-1. El partido se jugó en el Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo caleño, dirigido por Leonel Álvarez, se fue adelante en el marcador con gol de Sergio Romero al minuto 46, pero 12 minutos después, el argentino Germán Ezequiel Cano marcó el empate y armó el camino del triunfo del Medellín en el Atanasio.

Con la victoria, Medellín se ubica octavo en la tabla con 24 puntos, si quiere clasificar, todavía le queda una dura prueba, visitar el Metropolitano de Barranquilla y ganarle al Júnior de Barranquilla, que ya sentenció su clasificación con 27 puntos.

Se le debe dar crédito al volante ofensivo Giovanni Hernández, que gracias a su magia y visión de juego, fue el guía de los antioqueños para ganar el partido.

Una victoria que llega como anillo al dedo para el DIM, después de días pesados y bastante complejos, donde se denunciaron casos de indisciplina y se conoció la renuncia del jugador Juan Pablo Pino, que se le preveía un gran rendimiento con el equipo rojo de Antioquia.

Además que Giovanni se reencontró con su gran fútbol. Por ahora solo queda una prueba pendiente, ganar en Barranquilla ante el complicado Júnior del ‘Zurdo’, para así llegar a 27 puntos y clasificar.

Por el lado del Deportivo Cali, se mantiene en la tabla con 27 puntos y es cuarto. Las mismas unidades de Júnior que es quinto.

El Cali, en la última fecha tratará de lograr el punto invisible y así obtener la ventaja en las finales. Dura prueba le espera con Santa Fe y Millonarios, que se mantienen como los escoltas de Atlético Nacional.

En última fecha, Deportivo Cali recibirá a Envigado, mientras que DIM visitará al Júnior en Barranquilla.