Publicidad

Medellín venció 1-0 al Itagüí y salió de la posición de descenso directo

Germán Ezequiel Cano anotó el único gol del compromiso.

El Espectador
05 de mayo de 2013 - 01:26 a. m.
Germán Ezequiel Cano, delantero del Medellín. / Tomada de Golcaracol.com
Germán Ezequiel Cano, delantero del Medellín. / Tomada de Golcaracol.com

En un partido con pocas emociones, el Independiente Medellín volvió al triunfo después de seis fechas y salió de la posición de descenso directo.

Desde el minuto 16 el poderoso de la montaña consiguió irse arriba en el marcador con tanto de Germán Ezequiel Cano, quien le dio la tranquilidad a su equipo para manejar el marcador a lo largo del partido.

Itagüí intentó reaccionar rápidamente pero siempre el arquero Leandro Castellanos respondió correctamente. Al minuto 25 intentó Jorge Aguirre, luego, al 27, fue Christian Nazarith, quien con potencia intentó vencer a Castellanos pero no pudo.

De ahí, hasta el final de la primera parte el juego fue disputado en la mitad de la cancha sin opciones claras de gol. Así que se fueron al descanso con el 1-0 para los rojos.

Al complemento, los dirigidos por Jorge Luis Bernal intentaron empatar el compromiso, pero la falta de definición y efectividad en los últimos tres cuartos de cancha, les jugaron una mala pasada.

Al minuto 48 Christian Nazarith tuvo la opción más clara de empatar, luego de un remate frontal que se quedó en los pies de la defensa roja.

Luego, poco a poco los dirigidos por Óscar Pérez se fueron acomodando en la cancha y tuvieron oportunidades de ampliar el marcador. Al 53, Germán Ezequiel Cano remató, pero el balón lo detuvo Julián Meza, arquero del Itagüí.

En los minutos finales por poco se empata el partido, luego de un remate de Aguirre, que pasó cerca.

De esta manera el Medellín consiguió sumar tres puntos que lo mantienen con remotas posibilidades de acceder a los cuadrangulares semifinales al llegar a 14 unidades en la tabla que lo ubican en la posición 14. Itagüí se quedó con 23 unidades en la tercera posición.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar