Medellín y Once Caldas igualaron sin goles en su debut de Liga

'Poderosos' y 'Blancos' se llevaron un punto del Atanasio en un encuentro que estuvo plagado de situaciones en las áreas.

@DIM_Oficial

Un empate sin anotaciones, pero atrapante y con incontables acciones de gol, fue el que protagonizaron el Deportivo Independiente Medellín y el Once Caldas de Manizales.

En el primero tiempo el DIM fue claro dominador de la pelota, pero sin la profundidad necesaria, ante un Once Caldas que sí supo crearle ocasiones con Johan Arango, John Salazar y Sebastián Penco, a la portería roja.

La parte final en el vacío Atanasio, ya que la contienda se desarrolló a puerta cerrada por la suspensión que tiene la hinchada del DIM, fue de ida y vuelta; con opciones para ambos bandos, en un compromiso atractivo que se jugó en las dos áreas.

En los últimos minutos, con un Daniel Torres que brilló en su primer partido con el 'Poderoso' recuperando y darle buen destino al esférico, el local le creó peligro al arco blanco y hasta un balón en el travesaño estrelló el ex Huila: Hernán Hechalar. Frank Fabra se perdió el gol de la victoria en el último minuto tras errar un mano a mano con el arquero Cuadrado.

Un 0-0 definitivo que deja a ambos en la busca de la primera victoria de la Liga, en su próxima presentación, la cual el 'Escarlata' de Antioquia la tendrá en el clásico frente a Nacional, mientras que el 'Blanco Blanco' confrontará al Junior en Manizales.

Alineaciones:

Independiente Medellín: David González, Carlos Valencia, Hernán Pertúz, Jorge Arias, Frank Fabra, Daniel Torres, Didier Moreno, Christian Marrugo, Fabio Burbano, Ángelo Rodríguez, Hernán Hechalar.
Entrenador: Leonel Álvarez.

Once Caldas: José Cuadrado; José Luis Moreno, Marlon Piedrahita, Luis Carlos Murillo; César Quintero, Franklin Lucena, Harrison Henao, Johan Arango, Michael Ordoñez; Freddy Salazar, Sebastián Penco.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Nolberto Aratat.