Lo mejor de Santa Fe está por venir: Daniel Torres

Por la primera fecha del Grupo A Santa Fe visitará a Atlético Nacional. El partido fue aplazado porque el equipo verde jugará la final de la Copa Colombia.

Daniel Torres, volante de Santa Fe.Archivo El Espectador

Varios días de descanso se vienen para Santa Fe, ya que este fin de semana el partido que debería jugar con Nacional por la primera fecha del Grupo A fue aplazado, ya que los verdolagas jugarán la final de la Copa Colombia el próximo domingo ante Millonarios en Medellín.

Uno de los mejores volantes de marca de Colombia que milita en Santa Fe, Daniel Torres, expresó que el tiempo dado por aquella situación servirá para corregir errores y malos movimientos que el equipo cardenal ha cometido.

“Aprovecharemos el tiempo para corregir movimientos, sabemos que hemos cometido errores en los últimos partidos, que nos han costado los puntos y que nos han hecho ver mal sobre todo en defensa”, dijo Torres al portal web oficial de la Liga Postobón.

El volante, uno de los más destacados de Santa Fe en estos últimos meses, dijo que lo mejor de este equipo “está por venir”.

“Tenemos un deseo enorme de sacarnos esa espinita de las últimas malas actuaciones, este equipo está para dar mucho más”, agregó el jugador de Santa Fe en sus declaraciones.

Por su parte, el DT Wilson Gutiérrez sostuvo una reunión con los jugadores de la que quedaron bastantes enseñanzas.

“Logramos discernir varias inquietudes y dudas, hicimos claridad en varias cosas y fue un buen paso para iniciar este camino de los cuadrangulares semifinales, que es bien duro y complicado”, dijo.

Ya en las finales del Torneo Clausura 2013, Santa Fe debutará ante Junior de Barranquilla el 21 de noviembre en el estadio Metropolitano.