Publicidad

"Mi deuda con Atlético Nacional está en un torneo internacional"

El técnico risaraldense Juan Carlos Osorio aseguró que recibió ofertas de México.

El Espectador
09 de diciembre de 2013 - 02:40 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Cuatro títulos en menos de dos años. Ese es el balance del técnico risaraldense  Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional. Motivos suficientes para ser uno de los estrategas del fútbol profesional colombiano más buscados a nivel internacional. En diálogo con Caracol Radio, Osorio reconoció que ha tenido varias ofertas, pero que su futuro sigue estando en el equipo verde.

“Hace 15 días vinieron nuevamente de Pachuca y de Tijuana, pero les reiteré que por razones futbolísticas y por haber quedado en deuda en el torneo internacional nosotros queremos continuar en Nacional. Además, ahora se sumó la situación de salud de mi padre. Quiero como hijo responder con lo que me corresponde y estar cerca de mi familia para ayudarlos y apoyarlos en lo que más pueda”, aseguró.

“Hemos logrado cosas muy importantes. Sufrimos una gran derrota en Copa Sudamericana, pero en los otros torneos hemos hecho una gran labor. El trabajo nuestro es el reflejo de lo colectivo”, agregó.

Ahora, una nueva oportunidad para que Osorio y sus dirigidos busquen un nuevo título que cerraría con broche de oro su temporada en 2013. Esta vez, ante Deportivo Cali. “Creo que tienen un gran cuerpo técnico. Leonel (Álvarez) y Luis Fernando (Herrera) hacen una gran labor. Pienso que con el  4-2-2-2 que utilizan, Leonel ha mostrado que está bien familiarizado con esa estructura de juego y demuestra que pudo haber hecho un gran trabajo, incluso a nivel de selección, de habérsele dado la continuidad”, comentó Osorio.

“Otra virtud del Deportivo Cali es su media distancia, la pelota detenida de Vladimir Marín es importantísima y tiene jugadores muy rápidos adelante”, sentenció.

Sobre los posibles refuerzos para el equipo verde de cara a la agitada temporada que tendrán en 2014 con la disputa de torneos internacionales, Osorio aseguró que “nos gustaría otro volante, otro hombre de área que pueda conectar y jugar, y seguimos buscando un jugador de bandas, ya sea por izquierda y por derecha”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar