“A mí me gusta la camiseta que se filtró”: Luis Bedoya

Así lo dijo el presidente de la Federación Colombia de Fútbol, en diálogo con Blu Radio.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.Archivo El Espectador

El presidente de la Federación Colombia de Fútbol, aseguró además que “Colombia ya está clasificada al Mundial de 2014”.

Luis Bedoya dijo que a él no le disgusta el diseño de camiseta que se filtró en internet, que ha tenido una lluvia de críticas en medio de la gente y los seguidores de la selección; muchos dicen que sí les gusta, otros no.

“Vi que es una camiseta a lo nuestro, amarilla. No me disgusta”, señaló el directivo.

Aseguró que se debe esperar a la presentación oficial de Adidas y estar a la expectativa “a ver qué nos van a mostrar”.

“Son muchas cosas que se comentan, vi videos de España y Holanda y son camisetas bonitas. Estamos con la inquietud a ver que nos van a mostrar”, dijo Luis bedoya.

“Yo no sé si esa camiseta filtrada es o no es, todo se sabrá cuando se haga la presentación oficial”, agregó.

En lo que tiene que ver con los diseños de Adidas para las camisetas y los implementos de ropa que debe usar la selección, y la influencia que tiene la FCF con esas decisiones, Bedoya comentó que la prestigiosa marca deportiva ha hecho un magnífico trabajo.

“Siempre ha existido una injerencia grande de la Federación en estos últimos años con Adidas, todo ha sido un gran éxito. La marca le ha invertido un gran presupuesto a la camiseta de la Selección Colombia”, comentó

“El negocio con Adidas será el mismo y está acordado hasta 2022. Colombia es considerada ‘marca A’ para Adidas, además que la camiseta actual de la selección es una de las más vendidas”, puntualizó Bedoya.

Bedoya dijo además que no solo la camiseta tricolor se cambiará, en ese momento se cambia todo tipo de ropa que necesite y que use la Selección Colombia.

“Hay que esperar, los uniformes se lanzarán en febrero para las selecciones clasificadas a Brasil 2014. Es parte del negocio, más allá de lo deportivo se cambia toda la ropa”, enfatizó.

Colombia enfrentará a la selección chilena el viernes, en partido donde las dos selecciones buscarán la victoria y sellar definitivamente la clasificación a Brasil 2014.