Miles de hinchas entraron a El Campín con boletas falsas

El presidente de Santa Fe denunció que funcionarios de la logística del IDRD permitieron el ingreso al estadio de personas con tiquetes falsos.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, se mostró muy molesto este domingo luego de corroborar que más de cuatro mil hinchas del equipo bogotano se quedaron sin poder entrar al estadio El Campín, pese a tener la boleta oficial 'en mano'.

De acuerdo con Pastrana, funcionarios de la logística del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) decidieron no usar, después de las 2:10 p.m., el lector de las boletas para identificar los tiquetes falsos.

“A esa hora llevábamos más de dos mil entradas identificadas como falsas. Pero los funcionarios decidieron quitar el lector, se imaginan la cantidad de boletas falsas que se permitieron después de esa hora”, denunció Pastrana en Caracol Radio.

“Yo como presidente salvo mi responsabilidad, estoy muy molesto con el Distrito, siempre poniéndole trabas al deporte. No ayuda. Ahora hay cerca de cuatro mil personas afuera con boleta en mano y la cual no podrá ingresar porque el estadio ya se llenó”, agregó el dirigente ‘cardenal’.

El estadio El Campín abrió sus puertas a las 2:00 de la tarde para el juego de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Santa Fe y Deportivo Pasto, que iniciará a partir de las 6:00 p.m. de este domingo 15 de julio de 2012.