Publicidad

Millonarios cayó 2-0 ante Envigado y podría perder el liderato de la Liga

El equipo albiazul necesita que Rionegro Águilas y Nacional no ganen sus respectivos encuentros para conservar la punta del campeonato colombiano.

Redacción Deportes
01 de mayo de 2016 - 12:10 a. m.
Rafael Robayo es titular en el partido que Millonarios disputa contra Envigado. / Cristian Garavito
Rafael Robayo es titular en el partido que Millonarios disputa contra Envigado. / Cristian Garavito

Millonarios cayó este sábado 2-0 ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur y podría perder el liderato de la Liga Águila si Rionegro Águilas o Nacional ganan sus respectivos encuentros. 

Fue un primer tiempo en el que se vio mejor a los naranjas, aunque los azules también lo intentaron con disperos remates. El delantero local Angelo Rodríguez abrió el marcador faltando pocos minutos para culminar la etapa inicial. 

Así como finalizó la primera fracción de juego, comenzó la final para el cuadro embajador: de manera negativa. Cinco minutos después de que se reanudará el compromiso, Ray Vanegas concretó el segundo para Envigado.

Con esta derrota, los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel quedaron con 31 puntos y en la próxima fecha, la 17, reciben a Cortuluá, el sábado 7 de mayo.

Envigado, por su parte, llegó a 13 unidades, ya está eliminado y el domingo 8 de mayo visitará al Atlético Bucaramanga.

Alineaciones:

Envigado FC: Jefersson Martínez; Cristián Arrieta, Jefferson Gómez, Sergio Mosquera, Yonatan Murillo; Iván Rojas, Jhonny Mosquera, Diego Gregori; Michael López; Ray Vanegas, Angelo Rodríguez.
Director técnico: Juan Carlos Sánchez

Árbitro: Nolberto Ararat

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar