Millonarios, chico frente a los chicos, perdió ante Uniautónoma

Tener la pelota, para qué? Se preguntan ahora los hinchas de Millonarios luego de ver a su equipo perder 1-0 frente a Uniautónoma.

Durante el 80% de los 94 minutos que se jugaron los azules fueron los dueños del balón, pero no hicieron daño. Su rival, bien parado en defensa, fue más rápido y vertical, por lo que se quedó merecidamente con los tres puntos.

En el primer tiempo Millonarios manejó el ritmo del partido, pero generó muy poco peligro. Las únicas llegadas claras fueron en remates de media distancia de Rafael Robayo, Harrison Otálvaro y Fabián Vargas.

Uniautónoma, en cambio, pasó apenas dos veces de la mitad de la cancha y casi anota, primero con Michael Barrios y luego con Alan Navarro.

En el complemento Millonarios acusó el cansancio, pero también la displicencia de sus jugadores y la falta de ideas. No creó ni una sola oportunidad de gol, mientras los universitarios aprovecharon la que tuvieron.

Fue a los 49 minutos, cuando Dawhlin Leudo se equivocó en un pase hacia atrás y le entregó la pelota a Cristián Fernández, quién con un remate bien ubicado superó al arquero Nelson Ramos.

Millonarios, tras su tercera derrota consecutiva como visitante, se quedó en 30 puntos y recibirá al Tolima en el cierre del torneo Todos contra Todos.

Autónoma ganó luego de cinco fechas sin hacerlo y sumó 15 puntos, con los que dejó transitoriamente el fondo de la tabla y se acercó a sus inmediatos rivales por el descenso.

Temas relacionados