Millonarios contra Cali buscará revivir en los cuadrangulares

'Albiazules' y 'Azucareros' abren la cuarta jornada de los cuadrangulares finales.

Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador

Un partido decisivo disputarán Millonarios y Deportivo Cali en su intención de acercarse al líder del grupo A de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano, Independiente Santa Fe, que lidera con 7 puntos.

El partido de la cuarta jornada en el estadio El Campín de Bogotá, le dará a Millonarios la oportunidad de buscar revancha luego de perder por 1-0 en Cali en la jornada anterior.

Ahora, con tres puntos, los azules buscarán la victoria para seguir con posibilidades de luchar por el único cupo que da ese grupo a la final del torneo.

El Deportivo Cali, motivado por su triunfo y con cinco unidades, espera llegar este miércoles al liderato del grupo, si Santa Fe pierde en Manizales con el Once Caldas, que cierra el grupo.

El equipo blanco, con tan solo un punto en tres salidas, no tiene más alternativa que sumar los tres en juego a expensas del líder, que solo piensa en ganar para consolidar su posición de privilegio y viajar sin preocupaciones a Asunción, donde enfrentará el 2 de julio al Olimpia en partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

En el Cuadrangular B las acciones de la cuarta jornada quedarán fraccionadas. Este jueves volverán a jugar Atlético Nacional y Deportes Tolima.

El equipo verde de Medellín ganó oxígeno al derrotar de remontada al Tolima el domingo en Ibagué y ascender así al tercer puesto, con tres unidades.

Ahora el Atlético Nacional necesita un nuevo triunfo para encarrilar su camino a la final contra el onceno ‘pijao’, que suma seis puntos.

El otro partido del grupo se jugará el 30 de junio. El Deportivo Pasto, segundo con los mismos seis puntos del Tolima, recibirá al Itagüí que es colista con los mismos tres que Atlético Nacional.