Millonarios debe corregir muchos errores: Hernán Torres

El cuadro albiazul buscará ante Alianza Petrolera el punto invisible que lo deje como cabeza de uno de los grupos de los cuadrangulares.

Luis Ángel

Tras el triunfo sufrido conseguido contra el Deportes Tolima, Millonarios aseguró la clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo clausura 2013, sin embargo este triunfo dejó a Hernán Torres, técnico del onceno ‘embajador’, más motivos de reflexión que de satisfacción.

Cuando hicimos los dos goles el equipo estaba jugando como se debe, con toque, manejo y movilidad, llegamos dos veces y los goles se dieron, pero después de las anotaciones cometimos una serie de errores, empezamos a perder balones y gracias a Luis Delgado, quien hizo un buen trabajo, se evitó recibir más goles”, admitió.

En el segundo tiempo el equipo fue más sólido y controló más, pero este es el fútbol, perdimos muchos balones en nuestra cancha, siento que con el ingreso de ‘Ganiza’ (Juan Esteban Ortíz), conseguimos mejorar en ese aspecto y en ser más prácticos. Sin embargo, me preocupa que se perdió muy fácil el balón”. Agregó Torres.

Por su parte Rafael Robayo indicó que el equipo está contento tras la clasificación “fue un partido apretado, difícil, un rival que salió a complicarnos, pero nos deja la felicidad que estamos en cuadrangulares y por eso se ha trabajado en todo el semestre”.

Sobre el partido sostuvo que el equipo perdió muchos balones  y no logró contrarrestar de la mejor manera al Deportes Tolima “no logramos concretar diferentes opciones, pero a falta de una fecha ya estamos en cuadrangulares, pero tenemos tiempo para mejorar. Jugadores como Chará, Banguero fueron complicados, pero el equipo siempre mantuvo el orden en marcación y eso al final fue importante para mantener el resultado”.

Millonarios deberá enfrentar en la última fecha a Alianza Petrolera en un encuentro que será definitivo para alcanzar la segunda casilla en la tabla de posiciones y lograr así ser cabeza de uno de los grupos de los cuadrangulares.