Millonarios derrotó a Medellín y se acerca a la clasificación

El equipo embajador superó al poderoso 3-1 en el estadio El Campín de Bogotá y completó 31 puntos en la Liga Águila 2015.

Millonarios superó 3-1 a Independiente Medellín en el estadio El Campín de Bogotá y completó 31 puntos que mantienen intacto el sueño de la clasificación en la Liga Águila 2015. 

Los dirigidos por Ricardo Lunari abrieron el marcador por intermedio del panameño Román Torres, luego de un tiro de esquina cobrado por David Silva.

El poderoso, que tuvo como técnico interino a Javier Álvarez, logró la igualdad en el inicio de la parte complementaria con un remate de Cristian Restrepo.

A siete minutos del final marcó el argentino Maxi Núñez para los embajadores, tras un pase de Rafael Robayo, quien poco después sentenció con un golazo el 3-1 final.

Con este resultado, Millonarios se ubicó sexto en la tabla de posiciones y jugará en la última fecha del Todos contra Todos ante Santa Fe. 

"El equipo venía jugando bien hace varias fechas, pero nos faltaba el gol. Hoy reaccionamos, metimos a Medellín en su campo y lograron una victoria importante para nuestras aspiraciones", afirmó Rafael Robayo, figura del compromiso en Bogotá.

En el inicio de la fecha 19, La Equidad superó por la mínima diferencia a Uniautónoma en el estadio de Techo.

Posteriormente, Jaguares de Córdoba derrotó 2-0 a Boyacá Chicó en el Municipal de Montería y Deportivo Pasto venció 1-0 a Cúcuta Deportivo.

La penúltima fecha del campeonato colombiano continuará este domingo a las 10 de la mañana con el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

También jugarán Águilas Doradas vs. Cortuluá, Junior vs. Huila, Once Caldas vs. Cali, Tolima vs. Alianza Petrolera y Patriotas vs. Envigado.