Millonarios desmintió compra de acciones del Espanyol

A través de un comunicado de prensa el equipo ‘embajador’ negó la versión del diario AS de España.

Luego de la noticia que publicó el diario deportivo español, AS, en la que se da cuenta sobre el posible interés de uno de los mayores accionistas de Millonarios en adquirir un paquete accionario del equipo de la primera división de España, Espanyol, el equipo ‘albiazul’ salió a desmentir esa versión.

En efecto, el departamento de comunicaciones y prensa de Millonarios emitió un comunicado en el que aseguran no estar interesados en comprar acciones de ningún equipo local o del exterior.

A continuación el texto del comunicado:

Millonarios FC no está comprando ni está interesado en adquirir porcentajes accionarios de ningún equipo local ni del exterior, contrario a lo que el Diario As dice en su versión de internet, tomado, según ellos, de Catalunya Ràdio.

La aseveración del medio, según la cual “Millonarios de Bogotá se podría convertir en el propietario de los dos mayores paquetes accionariales del Espanyol, informó Catalunya Ràdio.”, no es cierta, como tampoco lo es que exista interés del equipo de fútbol colombiano en hacer adquisiciones de esta especie.

Por su parte, el accionista Amber Capital, tampoco está adelantando este proceso. Sin embargo, cualquier tipo de negociación que adelanten los accionistas del equipo en otros sectores, se deben entender como independientes de Millonarios FC”.