Millonarios dio a conocer el precio de la boletería para el encuentro ante Nacional

Los hinchas que se hayan abonado a principio del semestre tendrán prioridad de adquirir las boletas hasta el miércoles. A partir del jueves, el remanente de entradas estará disponible para el público en general. Los aficionados del equipo paisa no podrán asistir al partido.

El domingo se verá nuevamente el estadio totalmente azul en uno de los clásicos del fútbol colombiano. / Cristian Garavito

Millonarios dio a conocer este martes el precio de las boletas para el crucial encuentro ante Atlético Nacional el próximo domingo por los cuartos de final. Los más de diez mil hinchas que se abonaron a principio del semestre tendrán la prioridad hasta el miércoles de adquirir sus respectivas entradas. (En video: Análisis de los atractivos cuartos de final de la Liga)

El club capitalino informó que a partir del jueves el remanente que quede de boletas estará disponible al público en general. La persona que es abonada de las tribunas occidental u oriental, tendrá la posibilidad de comprar una entrada más, mientras que el socio del club, tiene el derecho a dos.

“Para que el Abonado pueda redimir su beneficio de precio, silla y fila, deberá presentar Carnet, CC y la compra deberá ser realizada por el Titular del Abono. Si no presenta el carnet NO se podrá realizar la compra”, informó a través de un comunicado el equipo embajador.

La totalidad de las boletas será exclusivamente para la fanaticada azul. Actualmente el Distrito le tiene prohibida la entrada a la hinchada de Atlético Nacional, por mal comportamiento, a  cualquier partido que el equipo de Reinaldo Rueda juegue en la capital. 

El juego de ida se disputará este domingo a las 7:05 de la noche. La vuelta aún no tiene fecha. Todo dependerá de la clasificación a la final de la Copa Sudamericana por parte de Atlético Nacional. Si el conjunto paisa logra vencer este jueves a Cerro Porteño (la serie va 1-1), recibirá a Millonarios el próximo 4 de diciembre, en caso contrario, lo estará haciendo el 1 del mismo mes.