Millonarios empató 1-1 con Cúcuta en el Torneo Finalización

Real Cartagena venció 2-1 a Huila y quedó líder del rentado nacional.

Este jueves en la noche se completó la segunda jornada del Torneo Finalización colombiano. Millonarios-Cúcuta Deportivo y Real Cartagena-Atlético Huila eran los dos partidos que faltaban por jugar.

En Bogotá el equipo 'albiazul' apenas pudo empatar a uno con el aguerrido equipo de la frontera que no regaló nada en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

El primer gol del compromiso lo consiguió el delantero embajador, Erik Moreno al minuto 7 de la parte inicial. Sin embargo, el lateral 'motilón', Francisco 'Pacho' Delgado igualó el marcador antes del término del primer tiempo (m. 43).

Con el empate 1-1 Millonarios quedó en la posición número 12 de la tabla con un punto, luego de dos fechas disputadas. En la primera jornada, los dirigidos por Richard Páez cayeron de visitante 2-1 ante Atlético Huila, equipo que este jueves perdió 2-1 contra Real Cartagena.

Edison Palomino abrió el marcador al minuto 50 para el equipo cartagenero, David Silva, mediocampista del onceno 'heroico' aumentó el marcador al minuto 60 de juego.

En el tiempo de reposición (m. 92) Jeison Quiñónez, delantero del Atlético Huila consiguió el descuento para dejar el marcador 2-1.

La fecha había comenzado el miércoles en la tarde y continuó en horas de la noche dejando los siguientes resultados.

Resultados segunda fecha:

Miércoles 31 de agosto

Itagüí 1-1 Envigado
Deportivo Cali 1-1 Once Caldas
Deportivo Pereira 1-1 América de Cali
Deportes Quindío 3-1 Santa Fe
Deportes Tolima 0-0 Atlético Júnior
Nacional 1-2 Equidad

Jueves 1 de septeimbre

Real Cartagena 2-1 Atlético Huila
Millonarios 1-1 Cúcuta Deportivo.