Millonarios empató en Neiva y sigue sin ganar de visitante esta temporada

El equipo de Bogotá terminó 0-0 con el Huila.

Pese a que Millonarios mejoró en la tenencia del balón y generación de juego, fue incapaz de anotar y se fue en ceros con el Atlético Huila, en juego correspondiente la octava fecha de la Liga Postobón, jugado en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Así, el conjunto albiazul sigue sin poder ganar esta temporada en condición de visitante y ahora suma 14 puntos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo comenzó con un Millonarios mucho más claro que el rival, con la iniciativa, el control de las acciones y la propuesta ofensiva, pero sin profundidad. El lateral Álex Díaz, quien regresó a la línea titular del conjunto bogotano, se destacó, generando fútbol por el costado izquierdo. También para destacar a Yhonny Ramírez, quien cumplió a la perfección su labor defensiva en el medio, así como la solidez en defensa del panameño Román Torres. Y si bien tuvo dos opciones de gol con Máyer Candelo y Freddy Montero, al equipo del Hernán Torres le faltó más remate al arco y decisión, y por ello, los primeros 45 minutos terminaron 0-0.

La segunda parte arrancó con un Huila más agresivo, decidido a hacer respetar la casa y de hecho tuvo buenas opciones con el panameño Maita, que fueron bien controladas por ‘Rufay’ Zapata, quien regresó al arco albiazul, ante el regular nivel de Luis Delgado. Pero el equipo de casa tampoco pudo concretar, ante un rival que en el segundo período se desdibujó, se desconcentró y si bien aguantó el cero en su arco, no pudo rematar, pese a tener, nuevamente la posesión de la pelota. Millos no generó peligro, se enredó en la definición. Y eso que el técnico Torres intentó mover el ataque al ingresar a la cancha a Perlaza y Asprilla, tras las salidas de Montero y Candelo.

 

Millonarios se alista ahora para su partido de Copa Libertadores, este miércoles, frente al Corinthians, en el estadio El Campín, mientras que el próximo rival en la liga local será el Independiente Santa Fe, el sábado.

Temas relacionados