Millonarios empató sin goles con Once Caldas en El Campín

El equipo embajador suma dos puntos de seis posibles y tiene pendiente el partido por la segunda fecha ante Patriotas.

Luis Ángel
Luego del discreto debut en esta Liga Águila, en el que empató sin goles con el Pasto como visitante, y de que en la segunda jornada no tuviera actividad, pues Patriotas no consiguió dónde jugar el partido, Millonarios recibió al Once Caldas en el estadio El Campín y ante su público buscaba conseguir el primer triunfo en el torneo.
 
Si bien el conjunto embajador trabajó para abrir el marcador durante la mayor parte de los noventa minutos y su actitud en el terreno de juego fue ofensiva, no logró concretar las opciones de gol que tuvo.  A  través de Lewis Ochoa, quien sufrió un esguince de rodilla, y de Déiver Machado, además de los constantes desbordes del argentino Maxi Núñez, Millos buscaba hacer llegar el balón hasta Michael Rangel, pero estos intentos no fueron efectivos o no lograban vulnerar el arco defendido por José Fernando Cuadrado, quien se mostró seguro en cada una de sus intervenciones.
 
Para la parte complementaria, el entrenador Ricardo Lunari buscó darle mayor manejo del balón y volumen de ataque a su equipo, e hizo ingresar a  Máyer Candelo en sustitución de Federico Insúa y a Jhonatan Agudelo por Rafael Robayo. Al final, el onceno bogotano no pudo abrir el marcador y bajo una fuerte lluvia dejó escapar sus primeros dos puntos como local en el torneo.
 
“Fue un partido complejo. Sabíamos que el Once Caldas vendría a meterse atrás y por eso intentamos por todos los lados. No pudimos concretar, pero debemos pasar la página  y pensar en Cúcuta desde ya”, afirmó el volante albiazul Fabián Vargas al término del encuentro.
 
Por su parte, Once Caldas llegó al tercer empate consecutivo en esta Liga Águila II y ahora buscará su primer triunfo cuando visite al Pasto el próximo domingo 2 de agosto, en partido que comenzará a las 2:00 p.m. con transmisión de Win Sports. El  jugador del equipo caldense Johan Arango aseguró que “nos paramos muy bien y supimos controlar los ataques de Millonarios. Tuvimos que sacrificarnos en defensa, pero valió la pena. Dejamos todo en la cancha y nos llevamos un punto valioso”.
 
En la siguiente fecha, Millonarios deberá visitar al Cúcuta en el estadio General Santander. El partido tendrá lugar el viernes 31 de julio a las 8:00 p.m. (Win Sports).