"Millonarios estuvo más cerca de la victoria que de la derrota": Lillo

El equipo albiazul sufrió su segunda derrota consecutiva de la campaña.

Liga Postobón

Millonarios sufrió su segunda derrota consecutiva este jueves contra Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo tras tres jornadas suman tres puntos de nueve posibles y se ubican en la posición 13 de la Liga Postobón.

El estratega español explicó los cambios que realizó previo al partido “dejé a jugadores como Dayro Moreno y Mayer Candelo en el banco porque llevamos pocas semanas de entrenamiento como para soportar la seguidilla de partidos de jueves domingo. Y la otra razón, y la más importante, es que para eso está la plantilla completa, tenemos que ver qué nómina tenemos y hasta donde llegamos con ella, eso nos puede ayudar a saber quiénes somos”.

“No creo que eso haya sido ninguna merma porque el equipo ha estado más tiempo en campo rival que en campo propio y más cerca de la victoria que de la derrota” agregó Juan Manuel Lillo.

Sobre el partido, el técnico indicó “creo que hemos empezado muy bien, sin llegar, pero bien plantados. Tuvimos situaciones donde pérdidas de pelotas de parte nuestra han generado contragolpes de parte de ellos (Chicó), sobre todo por zona izquierda donde se ocasionaron más incertidumbres y eso nos metió desconfianza con pelotas que no debemos tener”.

“Creo que en el segundo tiempo hemos estado bien desde el principio, hasta el final generamos ocasiones de gol. Me gustó la respuesta del equipo después del gol por fue al frente y metió al rival en su portería” señaló.

Al español no le preocupa la afición, sobre ésta dice que “es inteligente, no hace falta que le ande diciendo nada, ellos ya ven cómo se comporta el equipo y creo que es poco reprochable la conducta de los jugadores”.