Publicidad

Millonarios ganó en Tunja a Boyacá Chicó

El cuadro 'Albiazul' que dirige el uruguayo Rubén Israel se llevó 3 valiosos puntos en la Liga Águila frente a los 'Ajedrezados' a los que derrotó 0-3.

Redacción Deportes
14 de septiembre de 2015 - 02:17 a. m.
Millonarios ganó en Tunja a Boyacá Chicó

Millonarios sumó 3 importantes puntos de Tunja con su vicoria 0-3 por la jornada 12 de la Liga Águila sobre el Boyacá Chicó del polémico Eduardo Pimentel, máximo accionista del club 'Ajedrezado'.

El equipo 'Embajador' mostró desde el principio del partido su intención de superar al rival y creó su primera oportunidad a los 17 minutos por intermedio de un remate del argentino Federico Insúa, que controló bien el arquero José Escobar. Sin embargo, el Chicó también intentó acercarse al área visitante con pases largos, mientras el cuadro azul interrumpía el juego con faltas en la mitad de la cancha.

Al 41' se presagió lo que venía. De nuevo el meta Escobar fue protagonista con una destaca atajada debajo del arco. Ya en el final de la primera etapa no pudo hacer nada para evitar el gol de Michael Rangel, quien capitalizó de zurda un rebote de una pelota que había pegado en el palo tras un disparo de Maxi Núñez. 

Aunque Boyacá Chicó intentó acercarse en el segundo tiempo al arco de Vikonis, el 'Albiazul' fue quien concretó las situaciones; el volante David Silva se encargó de anotar los dos restantes goles del encuentro que finalizó con un contundente 0-3. 

En fecha 13 Millonarios recibirá  Uniautónoma, mientras que el Chicó visitará al Atlético Huila. 

Alineaciones:

Boyacá Chicó: José Escobar; José Quiñones, Pedro Tavina, Jhony Mostasilla, Bryan Freire; William Zapata, Juan Mahecha, Francisco Rodríguez, Lucas Díaz; Misael Riascos, Luis Mena.
Entrenador: Eduardo Pimentel.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Fabián Vargas, Federico Insua, Rafael Robayo, Elkin Blanco; Maxi Núñez, Michael Rangel.
Entrenador: Rubén Israel.

Estadio: La Independencia.

Árbitro: Cristian Villarraga.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar