Millonarios ganó y aplazó la clasificación de Alianza Petrolera

El conjunto albiazul con un tanto de Fernando Uribe y de Sebastián Pinto sumó su quinta victoria en el campeonato.

Fernando Uribe celebra el primer gol de Millonarios en el Campín.//Foto: Cristian Garavito

Un tanto de Fernando Uribe de cabeza y un golazo de Sebastián Pinto fueron suficientes para que Millonarios lograra una victoria por 2-0 que sirvió para aplazar la clasificación de Alianza Petrolera.

Un primer tiempo cerrado fue bien aprovechado por el conjunto albiazul, que al minuto 32 tras un centro de Javier Reina Fernando Uribe capitalizó, para abrir el marcador en El Campín.

Con un sólo hombre en ataque, Alianza Petrolera poco pudo hacer para poner en peligro la portería defendida por Delgado, la batería Ayron Del Valle y Nelson Barahona, encargados de guíar a su equipo a la portería rival, no funcionó bien y no lograron generar jugadas importantes.

En el segundo tiempo la zona defensiva logró neutralizar el ataque albiazul, pero una jugada por zona derecha que involucró a Jhonatan Agudelo y a Deivy Balanta, terminó con la expulsión del jugador de Alianza Petrolera, lo que quebró todo el sistema que había preparado Alfonso Holguín.

Alianza aún así intentó atacar y Millonarios se defendió a capa y espada, pero al minuto 89 Sebastián Pinto, recién ingresado se encargó de sellar el marcador con un derechazo que dejó sin opción a Ricardo Jerez.

Millonarios, ya eliminado de cualquier opción de pasar a cuadrangulares, sumó 17 puntos en la Liga, minetras que el equipo santandereano se quedó en 24 con una diferencia de gol de +3.

524238

2014-10-25T21:40:27-05:00

article

2014-10-25T22:06:41-05:00

none

Redacción Deportiva

Millonarios ganó y aplazó la clasificación de Alianza Petrolera

66

1880

1946